hnoscalvo_jccm@hotmail.com
La G9.330 es una máquina automotriz polivalente para la viña y el olivar, equipada con un motor DEUTZ de 6 cilindros y 167 CV que incorpora los dispositivos de gestión inteligente AUTOdrive, AUTOspeed y ECOdrive, lo que le permite una reducción excepcional del consumo. En cualquier condición de trabajo, la potencia y la transmisión completamente automatizadas (antideslizamiento, caudal izquierdo-derecho) le garantizarán una gran capacidad de tracción y una excelente maniobrabilidad. Cualquiera que sea el trabajo que deba realizar —recolección, pulverización— la G9.330 responderá a sus expectativas.
La cabina central VISIOcenter dispone de todos los elementos de comodidad (climatización, asiento neumático…). Su alineación sobre el hilo es óptima y la visión de 360° permite un control total del entorno exterior. La conducción resulta sencilla e intuitiva gracias a la gran pantalla táctil VIEWmaster, al joystick multifunción exclusivo MULTIDrive y a la consola de mandos lateral CONTROLmaster. Es posible controlar todos los parámetros de la máquina de un simple vistazo, de modo que se puede concentrar totalmente en la vendimia.
La G9.330 existe en 3 versiones distintas: una versión perfectamente adaptada a la recolección de los grandes viñedos con sistema de espaldera densa y alto rendimiento, una segunda especialmente diseñada para la recolección del olivar superintensivo y una tercera, polivalente, capaz de recolectar tanto las viñas con sistema de espaldera densa como los olivares superintensivos. Estos 3 modelos se distinguen por su cabezal de recolección, que mantiene el principio de recolección ARC, lo que garantiza el cuidado de la vegetación y la rapidez de la recolección. Para grandes producciones, la G9.330 está disponible con un brazo de descarga.
La G9.330 requiere un mantenimiento mínimo. Su lavado diario se realiza rápidamente gracias al gran espacio disponible en el cabezal de recolección. Su gran plataforma protegida permite efectuar fácilmente el mantenimiento diario de la máquina. Al final de la temporada, el almacenamiento de la máquina durante el invierno es también muy sencillo y económico. La G9.330 mantiene la tradición de los equipos GREGOIRE.
La G9.330 es una máquina automotriz polivalente que podrá utilizar durante toda la vida productiva de sus cultivos. Puede acoplar aperos en el porta-aperos elevador frontal delantero, así como una célula de pulverización trasera. Gracias a los sistemas ISOBUS y TOOLintegration, el accionamiento de los aperos se realiza directamente desde la cabina sin añadir accesorios, ya que la máquina reconoce directamente los equipos GREGOIRE instalados.
En carretera, AUTOdrive adapta automáticamente el régimen del motor a la velocidad de avance. Esta gestión integrada del régimen del motor confiere a la transmisión una suavidad sin igual y reduce de manera considerable el consumo de gasoil y el nivel de ruido. De este modo, el joystick se convierte en un mando de avance.
AUTOspeed regula de manera perfecta la velocidad de trabajo en cualquier terreno. Su activación es sencilla, gracias a un botón fácilmente accesible en el joystick, lo que permite una recuperación rápida de la velocidad programada.
De fácil acceso, la consola de mando CONTROLmaster permite supervisar todos los ajustes de la máquina. Sus pictogramas son sencillos e intuitivos y se adaptan a los aperos conectados en la máquina (sistema ISOBUS), de modo que se evita la presencia de cualquier otro mando que ocupe espacio en la cabina.
El joystick MULTIdrive (patente GREGOIRE) agrupa todas las funciones de la máquina (avance, inclinación, aperos...). El conductor controla con una sola mano la vendimiadora y puede concentrarse en la recolección.
SOFTfloat es un dispositivo de doble pendularidad en el cabezal de recolección y el chasis transportador. El seguimiento del hilo y la espaldera es óptimo, y el respeto de la viña y de la cosecha es total. El cabezal de recolección GREGOIRE es considerado, por este motivo, el más suave del mercado.
Con TOOLintegration, las máquinas automotrices polivalentes GREGOIRE incorporan de serie toda la preinstalación de las polivalencias. Esto permite instalar de manera sencilla un apero o una célula GREGOIRE. La tecnología ISOBUS asegura el control de estos equipos directamente desde los mandos existentes en la cabina.
Con VARIwidth, puede ajustar el pinzamiento desde la cabina. Se ajusta de manera sencilla y rápida la distancia entre los sacudidores, de modo que se garantiza el respeto de la viña y la calidad de la cosecha. Este ajuste se efectúa hidráulicamente, mediante el movimiento del bloque excéntrico. Es sencillo, fiable y sin mantenimiento.
Con VARIwidth, puede ajustar el pinzamiento desde la cabina. Se ajusta de manera sencilla y rápida la distancia entre los sacudidores, de modo que se garantiza el respeto de la viña y la calidad de la cosecha. Este ajuste se realiza mediante el movimiento de los soportes de los sacudidores, lo que ofrece un gran abanico de configuraciones.
VIEWmaster, la pantalla táctil en color más grande del mercado (13"), agrupa toda la información necesaria para la supervisión de su trabajo. Esta pantalla le garantiza una navegación sencilla y rápida, permite memorizar y extraer datos y visualizar una de las cámaras en color.
VISIOcenter es la cabina más espaciosa del mercado. Su posición central permite una visión excepcional de 360°, una alineación perfecta en el hilo y un control total de la máquina. Su equipamiento, de gran comodidad, contribuye a trabajar de manera segura durante muchas horas.
El principio de recolección «ARC system» garantiza una calidad de recogida y un respeto de la viña sin igual hasta hoy. Sus características exclusivas le permiten un abanico de configuraciones ilimitado, sinónimo de adaptación sencilla y rápida a cualquier tipo de viñedo.
El sistema ECOdrive, activado de manera sencilla desde el joystick durante las maniobras, permite una reducción drástica del consumo. Esta secuenciación de final de fila, totalmente configurable, reduce el régimen del motor y aumenta la vida útil de la máquina.
ELITE es un paquete de alto rendimiento que equipa la gama de vendimiadoras del mismo nombre. Está constituido por equipos exclusivos que permiten optimizar el uso de la vendimiadora GREGOIRE para obtener lo mejor de sus viñas.
Se accede al AUTOlevel desde el joystick. Una vez activado, la máquina se adapta automáticamente a los desniveles y las dificultades del terreno. Esto le aporta una gran seguridad y le permite concentrarse en la calidad de la cosecha.
Para plantaciones / viñedos
Motor o conexión
Transmisión
Conducción y control
Módulo de recolección
Limpieza
Tolvas
Multifunción